Skip to main content

Aplicación Abierta

By December 3, 2015Uncategorized

Queridos padres,

Un proceso importante comienza la próxima semana para las familias futuras: El Plazo de Aplicación Abierta para el año escolar 2016 -17. Este correo electrónico le explica el proceso así que por favor lea este mensaje completamente.

EL PERIODO DE APLICACIÓN ABIERTA será desde el 7 diciembre hasta el 15 enero

Durante el período de aplicación abierta, ResponsiveEd acepta nuevas aplicaciones para todas sus escuelas. Si usted tiene un estudiante que no está matriculado en una escuela de ResponsiveEd, este es el momento de presentar una aplicación para ellos.

Sólo las aplicaciones  presentadas durante este tiempo se incluyen en las loterías de admisión, que por lo general se llevan a cabo en febrero. Las aplicaciones recibidas después del 15 de enero se colocan en la lista de espera de las escuelas. Se les da prioridad a los hermanos de los estudiantes actuales sobre nuevas aplicaciones en la escuela. Si usted tiene amigos y familia con niños ingresando a los grados (K-1ro. y 2do.), por favor, hágales saber que estaremos aceptando aplicaciones durante este tiempo. Ellos no reciben ninguna preferencia, pero esos grados tienen mejor oportunidad para ser aceptados a una escuela.

Para obtener más información sobre el proceso de aplicaciones, por favor, diríjase a nuestro blog (foro informativo). Nuestro enlace para aplicar para el año escolar 2016-17 se lanzará el 7 de diciembre en www.ResponsiveEd.com.

Lea para entender el proceso de aplicación abierta para nuevos estudiantes, estudiantes en lista de espera y hermanos.

Facebook Comments Box
responsiveed

Author responsiveed

More posts by responsiveed