Skip to main content

Queridos padres,

Dos procesos importantes comienzan la próxima semana para las familias y futuras familias: el proceso de Re-Inscripción y el período de Aplicación Abierta para el año escolar 2016-17. Este correo electrónico explica los dos procesos.  Ambos pueden pertenecer a su familia, así que por favor lea este mensaje completamente.

RE-INSCRIPCION comienza el 7 de diciembre

Todas las familias actuales de ResponsiveEd® deben volver a inscribir a sus estudiantes cada primavera para el siguiente año escolar. Este es un proceso de dos pasos, que comienza el 7 de diciembre. Los pasos son los siguientes:

> PASO UNO: COMPLETE EL FORMULARIO INTENTO DE RE-INSCRIPCION

En la semana del  7 de diciembre, usted recibirá un correo electrónico con un enlace a la forma INTENTO DE RE-INSCRIPCION en InfoSnap. En este formulario, usted simplemente nos está avisando de su intención de volver a inscribir a su hijo para el año escolar 2016-17. Esto NO es la re-inscripción oficial de su hijo.

Esto nos ayuda a determinar cuántos asientos serán ocupados por los estudiantes que regresarán y cuántos asientos tendremos disponibles para los nuevos estudiantes.

Si no completa la forma de Intento de re-inscripción  antes del 8 de enero, usted puede estar en riesgo de perder el asiento de su hijo.

 

> PASO DOS: COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Al comienzo de la primavera, usted recibirá otro correo electrónico con un enlace a la página de inscripción de su hijo en InfoSnap y el Snap Code (código de acceso).  Al llenar este formulario, su hijo será inscrito oficialmente para el año escolar 2016-2017. Si tiene varios hijos, usted recibirá un correo electrónico para cada niño.

Su hijo no será oficialmente re-inscrito hasta que se entregue esta forma. Si no llena este formulario en el tiempo asignado en el correo electrónico de inscripción, usted puede estar a riesgo de perder el asiento de su hijo.

EL PERIODO DE APLICACIÓN ABIERTA será desde el 7 diciembre hasta el 15 enero

Durante el período de aplicación abierta, ResponsiveEd acepta nuevas aplicaciones para todas sus escuelas. Si usted tiene un estudiante que no está matriculado en una escuela de ResponsiveEd, este es el momento de presentar una aplicación para ellos.

Sólo las aplicaciones  presentadas durante este tiempo se incluyen en las loterías de admisión, que por lo general se llevan a cabo en febrero. Las aplicaciones recibidas después del 15 de enero se colocan en la lista de espera de las escuelas. Se les da prioridad a los hermanos de los estudiantes actuales sobre nuevas aplicaciones en la escuela. Si usted tiene amigos y familia con niños ingresando a los grados (K-1ro. y 2do.), por favor, hágales saber que estaremos aceptando aplicaciones durante este tiempo. Ellos no reciben ninguna preferencia, pero esos grados tienen mejor oportunidad para ser aceptados a una escuela.

Para obtener más información sobre el proceso de aplicaciones, por favor, diríjase a nuestro blog (foro informativo). Nuestro enlace para aplicar para el año escolar 2016-17 se lanzará el 7 de diciembre en www.ResponsiveEd.com.

Lea para entender el proceso de reinscripción para los estudiantes actuales.

Lea para entender el proceso de aplicación abierta para nuevos estudiantes, estudiantes en lista de espera y hermanos.

Facebook Comments Box
responsiveed

Author responsiveed

More posts by responsiveed